Descarga Macromedia Flash Player haciendo clic aquí

Los periodos de garantía de nuestros productos, son como sigue:

Gabinetes 1 año   Kit de Computadora 1 año
Mouse Mecánicos 3 meses   Supresor de Picos  3  meses

Mouse Opticos
                Micronics
                Cybertel


1 año
6 meses
  Conectividad
        Wireless
        Wireless Alto Alcance
5 años
1 año
Parlantes 1 año   Maletines/Mochila para Notebook 1 mes
Web Cam  9 meses   Sillas 1 mes
Micrófono Auricular 3 meses   Multi Card Reader 3 meses
Teclados 1 año   Hub USB 3 meses
Monitores 3 años   Muebles de Computo 1 mes
Cooler`s
      Cooler para Notebook
      Notebook Desk 
3 meses
1 año
1 mes
  Game 6 meses
Fuentes de poder 1 año   Enclosure 1 año
Estabilizadores  1 año      
     

 

 

Con el fin de mantener informado a nuestros clientes respecto a los alcances de la garantía para productos que comercializa, Impulso Informático, distribuidor de la marca “Micronics, Cybertel, Power Lite y Sigma”. Detallamos lo siguiente.

  • La garantía esta destinada a cubrir defectos eventuales de fabricación del producto.
  • La garantía se aplica para nuestros clientes directos, no para terceros, en nuestros locales de Calle Antequera 117-119 (altura cuadra 29 Av. Arequipa) San isidro, de Lunes a Viernes de 9am a 1pm y en Av. Bolivia 180 galeria Wilson plaza - int. 233 Lima de Lunes a Viernes de 10am a 2pm.
  • El producto debe ingresar a nuestro departamento de garantías con su respectiva factura y/o guía de remisión original y/o copia, donde consigne el número de serie del producto, indicando la falla o problema del producto.
  • La garantía de otros productos será otorgada por el fabricante y/o a través de los Centros autorizados correspondientes.
  • La garantía es valida a partir de la compra y en caso de realizado un cambio, mantiene el vencimiento conforme a la compra original.
  • El periodo de garantía de los productos esta especificado en la guía de remisión, y es de acuerdo a los distintos productos.
  • El plazo para solicitar atención inmediata por garantía es de 48 horas para clientes Lima y 72 horas para clientes Provincia, contados a partir de la fecha de compra. El producto será cambiado inmediatamente después de verificada la falla.
  • Las garantías se procesaran en un tiempo de 3 a 5 días útiles, el cliente podrá consultar vía telefónica el estado de su garantía al teléfono 2019960 anex 119 o al #981302104 (oficina principal), Wilson: 3324135 email: soporte@impulso.com.pe.
  • Se podrá generar nota de crédito en caso de no contar con disponibilidad de stock durante 30 días, con el mismo precio del producto al momento de su adquisición.
  • Para la emisión de las notas de crédito es necesario que el producto sea devuelto completo, con todos sus accesorios y empaques en buen estado.
  • Para efectos de garantía, los productos de reemplazo podrán ser nuevos, reparados o remanufacturados (refurbish), y serán garantizados por el periodo remanente de garantía.
  • En el caso de productos descontinuados, se hará el cambio de producto por otro de similar valor.
  • Los productos que no sean retirados de nuestras instalaciones, pasados 90 días de solucionados, dejaran de ser responsabilidad de la empresa, sin lugar a reclamos posteriores.
  • Para el caso de clientes de provincia, la empresa asume la garantía de acuerdo a las cláusulas anteriores descritas, siendo la obligación del cliente cubrir con los gastos de envío y retorno de los productos dañados a nuestras oficinas. El cliente deberá notificar el envío vía fax, email o teléfono

Se perderá inmediatamente la garantía por lo siguiente:

  • Daños producidos por manipulación inapropiada, golpes, fisuras, roturas.
  • Fallos por instalaciones eléctricas, corrosión por agentes químicos, oxidación por humedad o derrame de líquidos.
  • Daños producidos durante el transporte.
  • Productos con sellos de garantía, series, stickers rotos o removidos.
  • Error de compra o cambio de mercadería.

Agradecemos lea detenidamente cada una de las cláusulas de garantía. Cualquier duda o consulta no dude en hacerla a nuestro departamento de garantías, teléfonos 2019960 Anexo 119-120, RPM #981302104.


 

Soporte Técnico   
Drivers   
Garantía   
Inicio | Lista de Precios |Distribuidores | Nosotros | Soporte Técnico | Garantía | Drivers | Contáctenos

©2000-2009 IMPULSO INFORMÁTICO S.A.
Todos los Derechos Reservados.
www.impulso.com.pe

Diseñado por Creae