Descarga Macromedia Flash Player haciendo clic aquí
QUIÉNES SOMOS
 
Impulso Informático S.A., nace como una empresa mayorista de distribución de productos de Informática y Comunicaciones que con el propósito de garantizar la  máxima calidad y eficiencia en sus procesos  implementó la CERTIFICACION ISO 9001:2008 de manera que las mejoras en el tiempo sean constantes.

Tenemos quince años sirviendo al mercado de la Computación, Informática y Comunicaciones, tiempo durante el cual hemos crecido exponencialmente hasta convertirnos en una empresa que desafía los retos de la tecnología.

Representamos y distribuimos en Perú de manera exclusiva a sólidas marcas y de probado liderazgo como MICRONICS, CYBERTEL, MAXNET, AIRBOOM, ASTROM, a través de óptimos sistemas de venta y reparto con el fin de acercar no solo al canal, sino también al consumidor final hacia la tecnología de la Información.

 
.

.

VISIÓN
 

Fomentar el uso de tecnología de la información en la mayor cantidad de ciudadanos de modo que se democratice el acceso al conocimiento y desarrollo.

Contribuir de manera eficiente en los sistemas de información mediante una distribución y entrega de máxima calidad y eficiencia.

 
.

.

MISIÓN
 
Conseguir la confianza de nuestros clientes en las operaciones de venta y distribución que realizamos, de manera  que podamos exhibir el liderazgo de nuestras marcas y mejorar su penetración en el mercado.
 
.
 
Nuestra Infraestructura
local principal almacen central wilson
Local Principal Almacen Central ShowRoom Wilson
 
.
 
Honor
abrir cronica Iso ver top
Crónica Certificacion Iso Top 2013
 
.
 
Medios
ver publicidad ver publicidad ver arte ver arte ver arte
Revistas del canal de distribución
 
.
 
Gráfica
ver arte ver arte
Carátula catálogo Afiche día del Trabajo
ver arte  
Mural sucursal Arequipa  
 
.
 
Eventos
ampliar imagen
Competencia Agua Dulce
 
.
 

Soaporte Técnico   
Drivers   
Garantía   
Inicio | Lista de Precios |Distribuidores | Nosotros | Soporte Técnico | Garantía | Drivers | Contáctenos

©2000-2009 IMPULSO INFORMÁTICO S.A.
Todos los Derechos Reservados.
www.impulso.com.pe

Diseñado por Creae